08/05/2015
Programa para potenciar PYMES con el Gobierno de la Ciudad
Praxis implemento para el gobierno de la Ciudad, un programa para desarrollar las habilidades de gerenciamientos de los dueños y mandos medios de las PYMES
VER MAS
04/05/2015
Hotel Argenta Tower entrena a su equipo de Alimentos y Bebidas para lograr una atención boutique con sus huéspedes.
Praxis Consulting viene implementando el programa: Rompiendo las Reglas en la Atención al Turista con todo el Staff del Hotel. El objetivo es crear la actitud orientada a “sorprender al cliente” para que tenga una vivencia memorable. Sabemos que cuando esto ocurre, se ve reflejado en la rentabilidad del hotel y en los comentarios positivos en las redes sociales.
A través de la capacitación y el coaching, se están desarrollando las habilidades que cada sector requiere para llevar adelante esta “revolución cultural”
VER MAS
28/04/2015
India Style comenzó su programa de capacitación y coaching sobre atención al cliente para su equipo comercial. Local de Unicenter
Una vez más, Praxis Consulting acompaña a una de las marcas con mayor crecimiento en locales de Buenos Aires. Somos responsables del entrenamiento y coaching de las vendedoras y encargadas de toda la cadena. El cambio de actitud, la capacitación, el trabajo en el punto de venta y los clientes misteriosos; son el corazón de “El Partenón Comercial”. El primer modelo diseñado especialmente para aumentar la tasa de conversión y el ticket promedio a través del coaching y la motivación de vendedores
VER MAS
23/04/2015
Wormohole. La Compañía más importante de la Región en software para realizar conferencias y plataformas de educación, comenzó con su programa de Liderazgo para los Team Leaders.
Praxis Consulting creo el programa: Leadership Breaking Rules orientado a desarrollar las 6 competencias que necesita cualquier líder, para lograr que un equipo este motivado y sea efectivo a la vez.
A través de la capacitación y el coaching los profesionales de Praxis van trabajando con cada uno de los participantes de manera de lograr cambios de actitud y comportamiento que perduren en el tiempo. Se ha logrado alcanzar metas en menos tiempos, con mayor efectividad y con un compromiso inédito de todos los colaboradores.
VER MAS
22/04/2015
Seminario de Neuromarketing para los socios de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina
Un mes atrás el Licenciado Marcelo Rabinovich presento, a través de actividades vivenciales, los últimos avances de la Neurociencia sobre el comportamiento del Cerebro antes la toma de decisiones. Directores, gerentes y dueños de compañías; se sorprendieron de la importancia que tiene el factor emocional en el mundo de los negocios y las diferentes herramientas que se pueden utilizar para persuadir al cliente.
VER MAS
21/04/2015
Conecta Emprendedor reunió a más de 300 emprendedores en el Centro Metropolitano de Diseño
Praxis Consulting estuvo a cargo de la coordinación del evento. Nadie duda de la importancia del Networking como herramienta para generar oportunidades, pero pocos se animan a “romper el hielo”. En este evento, la consultora desarrollo diferentes dinámicas para fomentar que los emprendedores puedan vincularse con otros y mejorar sus habilidades de relacionamientos y de oratoria.
VER MAS
30/03/2015
Solo un emprendedor de la Ciudad viajara a la Singularity University. El Centro de Estudios más innovador del mundo
Praxis Consulting desarrollo un Workshop Pitch para los finalistas. En 2 horas de intenso trabajo, los participantes fueron armando y practicando sus presentaciones de alto impacto. Todos eran conscientes que sus ideas solo tienen valor, si logran persuadir al jurado. El ganador fue Federico Marque
VER MAS
27/03/2015
Se lanzo el Campus de Emprear
Un espacio para potenciar proyectos donde acompañan a los emprendedores desde la idea de negocios hasta la puesta en marcha y la búsqueda de capitales.

Marcelo Rabinovich, Director de Praxis Consulting desarrollo una actividad con la Generación 0 y todo el Staff de la Emprear sobre: “Las claves que marcan la diferencia entre un Emprender de Alto Impacto y un emprendedor del montón”
VER MAS
27/03/2015
Cuando una marca conoce a sus clientes, crea las condiciones para ser exitosa. Es por ello que Prototype viene creciendo en estos últimos años dentro del mercado argentino.
Praxis Consulting desarrollo varios Focus Group con clientes de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Se utilizaron técnicas proyectivas y dinámicas basadas en la Neurociencia para comprender cuales son los hábitos de compra y consumo de los diferentes segmentos que componen la marca. La información obtenida permitirá el desarrollo de nuevos productos y servicios, como así también, generar otros canales de comercialización
VER MAS
29/10/2014
Universidad Austral - Programa Naves
En su 13º Aniversario, Naves
VER MAS
10/09/2014
Generación Emprendedora
VER MAS